All Was Well
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Travesuras [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Travesuras [Libre]

Mensaje por James Sirius Potter Lun Oct 17, 2011 10:35 am

(Yo desvirgo el foro 8D)


Asomado por el pasillo oeste del segundo piso, James estaba descostillado de risa por cada pobre alumno que cruzaba frente a la puerta de un aula deshabilitada. Había puesto un chasco que al pasarle por en frente a la puerta, un gran bigote le aparecía a la dicha persona, claro que se desvanecía en minutos pero la cara de confusión y espanto de los alumnos hacía que James tuviera que morderse la lengua para que sus risas no descubrieran su ubicación.
El chasco tenía una capacidad para unas diez personas más o menos, pero no había llegado a cruzar ni cinco cuando James decidió que por el momento había sido suficiente, se había sentido realizado cuando Filch había caído en la trampa. Fue con cuidado a retirar el chasco de la puerta, con cuidado de no caer en sus efectos también.
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Admin

Mensajes : 271
Localización : Bajo tu cama!

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Oct 17, 2011 12:35 pm

Paseaba solo para evitar encontrarse solo junto a un monton de libros y tareas. Era esa su manera de sentirse ocupado. Entre aulas vacias y pasillos que no muchos visitaban, ¿quien le recordaría sus obligaciones?
Se quedó quieto mirandose por unos segundos, al notar que había algo en su rostro que no solia estar ahí. No se espantó, pero no pudo evitar quedarse ahí, mirando lo poco que podía verse sin un espejo, hasta que el vello facial desapareció.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por James Sirius Potter Lun Oct 17, 2011 1:29 pm

Cuando se acercó a sacar el chasco notó que en su trampa había una nueva víctima y tuvo que morderse los labios para no echarse a reir en su cara.

-Bonito bigote, Malfoy...

Dijo con una sonrisa malvada justo antes de que el bigote desapareciera de su rostro.
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Admin

Mensajes : 271
Localización : Bajo tu cama!

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Oct 17, 2011 2:11 pm

-Eres brillante para divertirte, eh, Potter.-dijo, su voz sobrecargada de sarcasmo mientras levantaba la vista para mirar, desafiante, al mayor, que se acercaba a retirar su juguetito.- Me preguntaba de quien seria esta estupidez, pero no se como no lo adiviné.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por James Sirius Potter Lun Oct 17, 2011 2:33 pm

-No seas tan sencible, es un broma maravillosa.

Dijo de forma arrogante sin disimular su sonrisa. No podía evitar molestar al Slytherin, era una de sus fuentes favoritas de diversión. No le caía realmente mal, pero siempre pensó que había tenido muy poco carácter y James solo estaba "ayudándolo" a formarlo.
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Admin

Mensajes : 271
Localización : Bajo tu cama!

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Oct 17, 2011 2:40 pm

-¿Maravillosa? Creo que diferimos en nuestro concepto de maravilla.- dijo despectivo, y desvió la mirada hacia un lado.
-Supongo que quieres quedarte aquí a jugar con tus juguetes, Potter.- Él siempre se había sentido intimidado por James, pero nunca lo admitiría, ni dejaría de defenderse con ese tipo de comentarios, sentía que así no estaba huyendo.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por James Sirius Potter Lun Oct 17, 2011 2:44 pm

James más cuando el rubio desvió la mirada. La falta de contacto visual era una característica del miedo. No significaba que Scorpius sintiera miedo de él, pero sí que podía sentir cierta vergüenza.

-Sin rencores Scorp. No fue mi intención realmente que te tocara a ti. La verdad estaba por sacar el chasco de la puerta cuando apareciste.

Dijo de forma tranquilizadora y se guardó el causante de los bigotes en la mochila.
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Admin

Mensajes : 271
Localización : Bajo tu cama!

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Oct 17, 2011 2:57 pm

Le llamó la atención que se disculpara. Porque eso estaba haciendo, a su entender, y no tenía sentido. Lo miró, y bajó un poco la vista, incapaz de mantener el contacto visual.
-No me molestan tus bromitas, Pott- -Se detuvo y corrigió, al notar que James lo había llamado por su nombre. Aun lo intimidaba, y no entendía el porque de como lo estaba tratando- James.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por James Sirius Potter Mar Oct 18, 2011 6:27 pm

-Bien, me alegra que no estés molesto entonces.

Dijo, pues por lo que conocía a Scorpius Malfoy, la frase "no me molestan tus bromitas" podría traducirse en un "te quiero" o algo parecido. No le hacía gracia, además, meterse con chicos menores solo se divertía molestándolo de vez en cuando porque era amigo de su hermano, y todo lo que Albus rodeara le causaba alguna diversión.

-Por cierto... por que estás paseando por los pasillos del segundo piso?
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Admin

Mensajes : 271
Localización : Bajo tu cama!

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Oct 18, 2011 8:05 pm

Pasó por su cabeza un "que te importa" y varias veces la idea de seguir caminando, pero seria una lástima perder esa cordialidad que tenía con James en ese momento. No estaba conciente de ello, pero le agradaba, y lo notaría pensando lo incómodo que lo ponia, cosa que solo sucedería con quienes temia quedar como un idiota.
-No quiero estar en la sala comun.- se limitó a explicar, aunque la razon por la que paseaba y no se quedaba quieto era que no se sentia cómodo en ningun lado.- Porque recordaría que tengo que estudiar.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por James Sirius Potter Mar Oct 18, 2011 11:32 pm

-No quieres estudiar? Eso está muy mal Scorp, no se hace.

Dijo mientras acomodaba el chasco con cuidado dentro de su mochila. Obviamente estaba siendo irónico, pues era la persona menos apropiada en toda la faz de la tierra para sermonear a alguien por no estudiar.
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Admin

Mensajes : 271
Localización : Bajo tu cama!

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Oct 19, 2011 12:47 am

Una sonrisa se hizo espacio entre sus labios al oir aquello, James no necesitaba ninguna fama para que él supiera lo poco estudioso que era.
-¿Y ponerle bigotes a tus compañeros si esta bien y debe hacerse?- preguntó actuando sorprendido.- Porque tal vez los bigotes te queden muy bien, sabes.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por James Sirius Potter Miér Oct 19, 2011 9:14 am

-Oh, claro que me quedan bien! Ya los probé el día que compré el chasco para ver la calidad.

Dijo y se rió, recordándose a si mismo cuando el bigote llenó su cara. A James no le gustaba que lo humillaran, pero si la idea era causar risa no tenía problemas en reírse de si mismo.

-pero bieno, aun así no te quedes tanto en los laureles que quinto es un calvario. A menos que te sepas divertir como yo y te tomés las cosas con calma.
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Admin

Mensajes : 271
Localización : Bajo tu cama!

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Oct 19, 2011 10:57 am

Scorpius soltó un suspiro. Aquella conversación le recordaba exactamente lo que no quería recordar. Porque Scorpius no sabía tomarse las cosas con calma.
-¿Y qué año no es un calvario?- preguntó con resignación, mas esperando una respuesta real a esa pregunta.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por James Sirius Potter Miér Oct 19, 2011 3:21 pm

-Pues no recuerdo un solo año en donde alguno de mis compañeros no hayan tenido un pico de estrés. Sobre todo quinto con las MHB metiendo presión entre nosotros.

Dijo de forma despreocupada. No era precisamente una respuesta alentadora, pero James no parecía tener ningún tipo de problemas a decir eso.

-Sin embargo nunca he considerado estresante ni un solo año. Y este no es la excepción. Los exámenes no me asustan, me dedico más a divertirme. Eso ayuda.
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Admin

Mensajes : 271
Localización : Bajo tu cama!

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Oct 19, 2011 6:04 pm

No se asustó como pensó que pasaría ante esas palabras, pero casi suspira otra vez con solo pensar en examenes.
-Y te va muy bien, me imagino.- dijo sabiendo que James prefería los chascos a los libros claramente. Scorpius no se preocupaba en realidad. No solia estudiar pero a ultimo momento hacía lo que tenía que hacer y siempre con notas mediocres, pero terminaba aprobando sin mucho esfuerzo.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por James Sirius Potter Miér Oct 19, 2011 6:25 pm

-No he desaprobado ni un solo examen en mis cinco años de estudio. Y soy el preferido en el curso para aprobar todas las MHB.

Dijo con sinceridad, ni siquiera usando un tono de superioridad. Para James ser bueno en las materias no era motivo de presunción.
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Admin

Mensajes : 271
Localización : Bajo tu cama!

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Oct 20, 2011 12:06 pm

-Ya veo...- dijo, solo como para no tener el silencio en las manos. Solo sus ojos le prestaban atención a James mientras hablaba del colegio. Eso lo había tomado por sorpresa, aunque a Scorpius no le importaba el estudio en realidad. No podía esperar a irse de Hogwarts.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por James Sirius Potter Jue Oct 20, 2011 11:13 pm

Agarró su bolso cuando todo estuvo en su lagar y se lo colgó al hombro.

-Bien, haz tu vida de relajado en paz. Yo tengo un par de pasillos más que sabotear.

Dijo y lo despeinó en señal de despedida.
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Admin

Mensajes : 271
Localización : Bajo tu cama!

Volver arriba Ir abajo

Travesuras [Libre] Empty Re: Travesuras [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.