All Was Well
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ted Remus Lupin

2 participantes

Ir abajo

Ted Remus Lupin Empty Ted Remus Lupin

Mensaje por Teddy Lupin Lun Oct 17, 2011 7:16 am

# Nombre completo:Ted Remus Lupin
# Casa y año: Egresado de Hufflepuff
# Padres: Remus Lupin & Nymphadora Tonks, ambos magos


# Personalidad: Teddy es un tipo bueno. Es amable, simpático y responsable y suele caer bien porque no tiene muchos prejucios. Suele tratar a todos como si fueran sus iguales, aunque sean niños de tres años y no van a escucharlo hablar como bebé ni nada por el estilo, por lo cual es bastante popular entre los menores. No se lleva tan bien con la gente de su edad por ser considerado inmaduro pero no le molesta demasiado. Acepta las cosas en lugar de pelear, es raro verlo revelarse contra algo.


# Apariencia: Es alto y delgado, trata de ejercitar para sacar algo de músculo pero por ahora no logró mucho. Suele vestirse bien pero de manera simple, para no llamar la atención... lo hace de todas formas con sus cambios extraños de color de pelo y de ojos. Es metamórfico por lo que puede cambiar su aspecto a voluntad, y lo hace seguido, decidiendo según su estado de ánimo o la persona con la que está.De todas formas su color estándar es el azul (pelo y ojos) y es lo que usa con más frecuencia.

#Defectos: Es muy pasivo y tiene muy poca iniciativa. Es bastante desordenado a pesar de la disciplina de su abuela. Olvida las fechas importantes y en general parece estar más en las nubes que en la tierra. Es demasiado bueno para su propio bien. Tiene mala memoria y no es exactamente brillante (pero tampoco es un idiota.) Canta mal.

# Virtudes: Es sociable, amigable, sabe cocinar y es difícil que algo le de asco. Es muy, muy abierto y es capaz de tomar como normal cosas que a otros les chocaría.

#Debilidades: Es crédulo y muy malo defendiéndose ante los abusos verbales (y no mucho mejor ante los mágicos o físicos...).

# Gustos y disgustos:
Le gustan los niños porque suelen aceptarlo mejor y se impresionan fácilmente, el helado y las cosas dulces y los perros. No le gustan los gatos por un incidente con un kneazel feroz, tampoco el chocolate amargo ni el color gris. Adora los colores brillantes y las cosas que brillan en general, de pequeño coleccionaba linternas de todas las formas y tamaños. Su comida preferida es el choclo (sin contar el helado), la que más odia los repollos de bruselas.

# Historia:
A una edad muy corta perdió a ambos padres y fue criado por su abuela, pasando mucho tiempo con su padrino, Harry. Cuando Harry tuvo a su primer hijo insistió en ser el padrino pero no se lo permitieron por ser muy pequeño por lo cual lloró un largo rato. Al final terminó llevándose muy bien con el pequeño James, al que terminó considerando uno de sus mejores amigos si no el mejor. Cuando fue a Hogwarts odió separarse de su abuela y de Harry, pero aprendió a tolerarlo. Al principio hizo pocos amigos aunque entre los Hufflepuffs lo aceptaron cerca de final de primero. Jugó quidditch en Hufflepuff, como guardián aunque nunca llegó a capitán sí a prefecto lo cual lo llenó de orgullo. Al volverse prefecto decidió que le gustaría enseñar y al terminar Hogwarts empezó a estudiar para ser profesor al terminar Hogwarts. Tuvo un muy breve romance con Victoire Weasley que no resultó. Tras un año de estudios empezó a trabajar como ayudante de transfiguración de Minerva, tal que la mujer pueda enfocarse en sus tareas dirigiendo el colegio. Ya enseña algunos cursos solo y pronto será un profesor de tiempo completo.

# Mascotas: Tiene una lechuza llamada "Lechuza" (no es muy creativo pobrecito) y en casa un crup llamado "Perrito".

• Algo más:
No piensa al respecto, pero probablemente sea bisexual.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Admin

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Ted Remus Lupin Empty Re: Ted Remus Lupin

Mensaje por James Sirius Potter Lun Oct 17, 2011 10:19 am

Hola, si, sos Admin, no tengo porque venir a decir que te acepto, PERO TE ACEPTO! *se le tira encima* (?)
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Admin

Mensajes : 271
Localización : Bajo tu cama!

Volver arriba Ir abajo

Ted Remus Lupin Empty Re: Ted Remus Lupin

Mensaje por Teddy Lupin Lun Oct 17, 2011 7:47 pm

Aceptame en la cama <3
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Admin

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Ted Remus Lupin Empty Re: Ted Remus Lupin

Mensaje por James Sirius Potter Lun Oct 17, 2011 10:49 pm

En la cama, en la mesa, en el piso, donde se te ocurra <3
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Admin

Mensajes : 271
Localización : Bajo tu cama!

Volver arriba Ir abajo

Ted Remus Lupin Empty Re: Ted Remus Lupin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.