Fяεď & άłł ђιى ƒяιεпďى

Ir abajo

Fяεď & άłł ђιى ƒяιεпďى

Mensaje por Fred II Weasley el Lun Oct 24, 2011 12:23 pm


Spoiler:
Bastante narcisista, tiene un ego demasiado hinchado. A pesar de eso, tiene buen corazón y por eso, se le perdona todo. O casi. Es demasiado bromista y a veces, puede llegar a fastidiar bastante.
La principal característica de Fred es la sonrisa. Nunca se le verá por los pasillos, en las aulas, en el gran comedor e incluso cuando cumple algún castigo, sin esa sonrisa que ilumina a cualquiera que la ve. Ver a Fred sonreír contagia, haciendo que la otra persona, o personas, sonrían.
Cuando ríe, lo hace sin ningún tipo de pena. Reír es una de las cosas que más disfruta, pues según él, es de las mejores medicinas contras malos momentos, sentimientos negativos, etc. Algunas personas dirán que es demasiado infantil por reírse de muchas cosas, pero seguramente se debe al carisma que tiene su padre, además, él siempre le ve el lado bueno a las cosas.
El estar en Gryffindor hace que se sienta comprometido con su casa, pero lo hace de buen gusto. Es valiente y siempre enfrente los problemas. Sería capaz de defender a cual persona, inclusive sin conocerla. Detesta las injusticias, odia todo tipo de pensamiento purista.
Es noble. Siempre verá por el bien de los demás, dirá las cosas como son sin importan que tan crueles lleguen a ser, aunque claro, a veces brutalmente. Es fiel por naturaleza, siempre estará al lado de esas personas que él quiere.
Él es de esas personas que no piensan antes de hablar, sino que hablan, luego piensan y se dan cuenta que la cagaron en colores.
Fred es una persona vengativa. Cuando alguien le hace algo que de verdad lo humilla o lo deja en ridículo frente a los demás, empieza a idear planeas para poder vengarse. Usar el material de bromas que su padre comercializa son sus principales armas, y al final el que ría al último ríe mejor, y claro, es Fred el que ríe en última instancia. Disculpa con facilidad, pero nunca olvida, y para él las palabras Disculpar y Perdonar son cosas totalmente diferentes.
Le gusta bailar, aunque no lo haga bien. Divertirse con sus amigos, olvidar todos los problemas en un rato, mientras escucha música muggle es algo que adora.
Tiene un serio problema con las normas, que a su madre le da dolores de cabeza y a su padre, risa. Según Fred, es patológico y heredado de su padre. La cosa es que no puede seguir las reglas, por más que se lo proponga a sí mismo. No puede. Le aburren con facilidad.
¿Piensan que no tiene sus momentos malos? Fred como todas las personas, o al menos las normales, también llora, se pone triste y demás. Pero nunca deja que lo vean en esos estados, él cree que al verlo de esa manera, los demás piensan que algo muy malo está pasando como para que Fred se ponga en ese estado pero, cabe mencionar que sólo adquiere estos sentimientos cuando de verdad no se pueden evitar, por que de ahí en fuera, oculta muchas veces su temor, miedo, tristeza, etc., con una sonrisa en el rostro.
15 años ж Bisexual ж Gryffindor ж Sangre Pura

FAMILIA
~The family business~

»Familia "de hogar"«
Angelina Johnson (mamá)
George Weasley (papá)
☻Roxanne Weasley (hermana menor)

»Familia del corazón«

»Familia de sangre«
(En la sangre se basa toda nuestra relación. No me pidas favores porque eres un extraño para mí)

AMISTAD
~Friends will be friends♪~

»Amigos«

»Mejor Amigo«
James Sirius Potter

»Mejor Amiga«

»Confidente«

»Amigos de travesuras«
James Sirius Potter

»Cómplices«
James Sirius Potter

»Amigos secretos«

ENEMISTAD
~I don't hate anybody... except you~

»Rivales«

»Enemigos«

»Odio«

»Odio/Amor«

AMOR
~All I need is love♪~

»Amor platónico«

»Amigos con derecho«

»Enamorad@ secret@«

»Amor secreto[/i]«

[b]»Pareja«


»Sentimientos extraños«

OTROS
~We are... something~

»Compañeros de casa«

»Compañeros de habitación«

»Compañeros de estudio«

»Conocidos«

»Indiferencia«

»Me caes bien«

»Me caes mal«

»Mala influencia«

»Mal influenciado«

»Utilidad«

oO0Oo
Gryffindor
Slytherin
Hufflepuff
Ravenclaw
Personal del colegio
Externo al colegio

Ya sé que debo ser el único al cual le gusta pensar en relaciones para los personajes, pero me molesta terriblemente el "¿lugar? ^^". Si vas a pedir un lugar en mis relaciones, al menos me dejás la descripción psicológica de tu PJ, porque seré el más copado y groso y todo eso, pero no soy ni Dios ni adivino todavía, por ende, no los conozco y por propiedad transitiva, no sé donde ponerlos, y van a indiferencia o conocidos directamente Smile
avatar
Fred II Weasley

Mensajes : 9
Localización : Where the streets have no name ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.