All Was Well
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fred II Weasley

2 participantes

Ir abajo

Fred II Weasley Empty Fred II Weasley

Mensaje por Fred II Weasley Sáb Oct 22, 2011 1:44 am

# Nombre completo:
Fred II Weasley
# Casa y año:
Gryffindor, 5to año.
# Padres:
George Weasley & Angelina Johnson. Ambos magos.

# Personalidad:
Bastante narcisista, tiene un ego demasiado hinchado. A pesar de eso, tiene buen corazón y por eso, se le perdona todo. O casi. Es demasiado bromista y a veces, puede llegar a fastidiar bastante.
La principal característica de Fred es la sonrisa. Nunca se le verá por los pasillos, en las aulas, en el gran comedor e incluso cuando cumple algún castigo, sin esa sonrisa que ilumina a cualquiera que la ve. Ver a Fred sonreír contagia, haciendo que la otra persona, o personas, sonrían.
Cuando ríe, lo hace sin ningún tipo de pena. Reír es una de las cosas que más disfruta, pues según él, es de las mejores medicinas contras malos momentos, sentimientos negativos, etc. Algunas personas dirán que es demasiado infantil por reírse de muchas cosas, pero seguramente se debe al carisma que tiene su padre, además, él siempre le ve el lado bueno a las cosas.
El estar en Gryffindor hace que se sienta comprometido con su casa, pero lo hace de buen gusto. Es valiente y siempre enfrente los problemas. Sería capaz de defender a cual persona, inclusive sin conocerla. Detesta las injusticias, odia todo tipo de pensamiento purista.
Es noble. Siempre verá por el bien de los demás, dirá las cosas como son sin importan que tan crueles lleguen a ser, aunque claro, a veces brutalmente. Es fiel por naturaleza, siempre estará al lado de esas personas que él quiere.
Él es de esas personas que no piensan antes de hablar, sino que hablan, luego piensan y se dan cuenta que la cagaron en colores.
Fred es una persona vengativa. Cuando alguien le hace algo que de verdad lo humilla o lo deja en ridículo frente a los demás, empieza a idear planeas para poder vengarse. Usar el material de bromas que su padre comercializa son sus principales armas, y al final el que ría al último ríe mejor, y claro, es Fred el que ríe en última instancia. Disculpa con facilidad, pero nunca olvida, y para él las palabras Disculpar y Perdonar son cosas totalmente diferentes.
Le gusta bailar, aunque no lo haga bien. Divertirse con sus amigos, olvidar todos los problemas en un rato, mientras escucha música muggle es algo que adora.
Tiene un serio problema con las normas, que a su madre le da dolores de cabeza y a su padre, risa. Según Fred, es patológico y heredado de su padre. La cosa es que no puede seguir las reglas, por más que se lo proponga a sí mismo. No puede. Le aburren con facilidad.
¿Piensan que no tiene sus momentos malos? Fred como todas las personas, o al menos las normales, también llora, se pone triste y demás. Pero nunca deja que lo vean en esos estados, él cree que al verlo de esa manera, los demás piensan que algo muy malo está pasando como para que Fred se ponga en ese estado pero, cabe mencionar que sólo adquiere estos sentimientos cuando de verdad no se pueden evitar, por que de ahí en fuera, oculta muchas veces su temor, miedo, tristeza, etc., con una sonrisa en el rostro.

# Apariencia:
Spoiler:

# Defectos: Rencoroso, narcisista, orgulloso & poco aplicado con los estudios. Se aburre con facilidad.
# Virtudes: Compasivo, noble, valiente & alegre.
# Debilidades: Los dulces, las bromas, la música muggle & trasgredir las normas.
# Gustos:
*pertenecer a la casa de los Leones,
*divertirse a su manera,
*salir con amigos,
*bailar,
*trasgredir las normas,
*coquetear con chicas mayores,
*hacer bromas,
*los productos de Sortilegios Weasley, en especial los explosivos,
*la adrenalina de descubrir cosas nuevas.
# Disgustos:
*las serpientes,
*la humillación,
*la injusticia,
*la traición,
*la mentira (no es que él no mienta, todo lo contrario, pero no le gusta que le mientan),
*estar triste,
*que se metan con su familia,
*que se acerquen a su hermana o a sus primas,
*el color verde.

# Historia:
Era un día de diciembre particularmente helado. Una gruesa capa de nieve, la cual no tenía intenciones de desaparecer pronto, cubría ya todas la superficies. El viento movía apaciblemente los árboles desnudos, mientras la nieve comenzaba a caer de nuevo.
En San Mungo, mientras tanto, todo el clan Weasley-Potter-Granger-Johnson-Delacour-etc., unas casi cincuenta personas, se encontraban a la salida de Maternidad, donde uno de los tantos pelirrojos caminaba ansioso de una punta a la otra reiteradas veces. Eran momentos como estos en los que George Weasley necesitaba a su gemelo: solo él podría haberle dicho esa palabra que tanto necesitaba. Y no era para menos: luego de un embarazo perdido, su esposa, Angelina Johnson iba a traer al mundo otro Weasley.
Y de un momento al otro, todo sucedió. Así de rápido como pasan las cosas realmente importantes. Un llanto agudo desgarró el silencio de la sala de Maternidad y un medimago salió para decirle al gemelo desorejado que era ya había nacido el niño, que podía pasar a verlo.
Al entrar a la sala, los ojos del ahora padre vieron en el rostro del niño esa sonrisa característica de su hermano gemelo y, con lágrimas en los ojos, se acercó a Angelina, quien tenía el bebé en brazos, y murmuró:

--Después de tanto tiempo, maldito bastardo.
Al principio, la mujer se sintió desorientada, pero luego entendió que se refería a su hermano y le dijo, con la voz distorsionada, intentando imitar las primeras palabras inseguras de un niño pequeño:
--Hola Desodejado, zoy yo, Fled.
Y así fue que Fred II Weasley se llamó así, en honor a su tío, al que nunca llegó a conocer, porque una batalla se lo arrebató.
A medida que el tiempo pasaba, George y Angelina descubrieron que el nombre le quedaba como anillo al dedo, ya que era la viva imagen de Fred, igual de vivaz, divertido, bromista y... egocéntrico.
Siempre se sintió sumamente atraído por la tienda de bromas de su padre, sobre todo por los objetos que explotaban: no podía pasar más de una semana sin que hiciera explosionar unos diez.
Su primo favorito, y uno de sus mejores amigos, era su primo James Sirius Potter, con el cual hicieron incontables travesuras a lo largo de sus quince años de vida.

# Mascotas:
un gato negro con ojos verdes.
Fred II Weasley
Fred II Weasley

Mensajes : 9
Localización : Where the streets have no name ~

Volver arriba Ir abajo

Fred II Weasley Empty Re: Fred II Weasley

Mensaje por James Sirius Potter Dom Oct 23, 2011 3:49 pm

Aceptado, colega~ Ya era hora de que aparecieras~
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Admin

Mensajes : 271
Localización : Bajo tu cama!

Volver arriba Ir abajo

Fred II Weasley Empty Re: Fred II Weasley

Mensaje por Fred II Weasley Lun Oct 24, 2011 11:09 pm

Y bueno, hermano, lo bueno se toma su tiempo (?
Fred II Weasley
Fred II Weasley

Mensajes : 9
Localización : Where the streets have no name ~

Volver arriba Ir abajo

Fred II Weasley Empty Re: Fred II Weasley

Mensaje por James Sirius Potter Lun Oct 24, 2011 11:26 pm

JAJAJA Buena respuesta.
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Admin

Mensajes : 271
Localización : Bajo tu cama!

Volver arriba Ir abajo

Fred II Weasley Empty Re: Fred II Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.