All Was Well
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Army of me[Albus]

Ir abajo

Army of me[Albus] Empty Army of me[Albus]

Mensaje por Louis Weasley Mar Oct 18, 2011 10:34 am

Las sábanas estaban enredadas de tantas vueltas el rubio ya había dado sobre sí mismo en un intento inconcluso por conciliar el sueño. ¿Qué hora sería? Las once...? Doce, una de la madrugada...? Y así mismo, perderse en los propios pensamientos no haría más que desorientarlo del mundo externo, qué hora era, qué día era, si sus compañeros estaban todos dormidos; incluso si la única intención era finalmente quedarse dormido, no lo lograría, no esa noche. En algún punto se dio por vencido, era raro que Louis tuviera problemas de sueño pero era más que evidente, al menos para él y cómo él mismo no sentía el cansancio necesario en su cuerpo ni el sueño apoderarse de él, que no podría dormir, no esa noche. Asomó la vista hacia una ventana cercana a él, las estrellas titilaban tan claramente que casi lo despabilaban por completo. Sin más remedio se levantó de la cama y tras tomar su túnica Ravenclaw salió de la habitación haciendo el menos ruido posible.
Comenzó a caminar a oscuras por el castillo, tampoco llevaba una noción clara de por dónde iba puesto recorría las escaleras de la torre dónde está su sala común pero cuesta abajo, y en cuanto veía alguna conexión con otras salas o largos pasillos cambiaba de recorrido por el nuevo avistado. Finalmente se encontró a sí mismo cerca del gran Hall, entre algunos pasillos, en algún punto antes de doblar en la esquina de uno de éstos, ¿Qué demonios hacía allí? En ese momento pensó que hubiera sido mucho más práctico quedarse en su mullida cama leyendo, aunque sabía que eso no era posible sin despertar a alguien, no es que fuese a prender todas las luces del castillo, pero siempre había almas sensibles entre sus compañeros que con el más tenue Lumus de su varita podían hacer una escena más dramática que el final de Romeo & Juliet. Por eso es que intentaba eludir ese tipo de situaciones, y he ahí entonces que allí estaba, paseándose de forma ambulatoria por el castillo sin objetivo fijo alguno.
Se llevó la diestra al rostro y refregó este con frustración, aburrimiento, y reposó su peso muerto contra las barandas de una escalera. Tras unos segundos se volteó para ver ésta, la cual era en forma de espiral; y si mal no orientado estaba por allí se subía a la torre de Astronomía. ¿Otra vez subir y bajar escalones? Pues, no era algo que Louis ya no hubiera superado ó acostumbrado, por lo que sin pensarlo demasiado comenzó a subir algo apurado, sabía que era la torre más alta de Hogwarts, pero no quería pensar en ello, sólo quería llegar allí arriba y quizás aprovechar la vista del lugar. En todo caso, era muy tarde para volver a su habitación sin hacer que la salida valiera la pena, no es que se pudiese apreciar el cielo despejado muy seguido en Inglaterra. Al alcanzar el final del recorrido empinado entró a la espaciosa sala, en silencio súbito, al menos verbal puesto su respiración era lo único audible, pero incontrolable. Se acercó hasta el marco del gran ventanal con vista directa al cielo. Tan profundo, y hermoso y misterioso que resultaba imposible, al menos para aquél rubio, preguntarse qué cantidad de rostros, guerras, amoríos, etc, habrían visto aquellas estrellas.


Última edición por Louis Weasley el Mar Oct 18, 2011 8:26 pm, editado 1 vez (Razón : Libre no more.)
Louis Weasley
Louis Weasley

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.