Louis Weasley.

Ir abajo

Louis Weasley.

Mensaje por Louis Weasley el Sáb Oct 15, 2011 10:48 pm

» Nombre completo:
Louis William Weasley Delacour.

» Casa y año:
Ravenclaw, 4to año.

» Padres:
Bill Weasley & Fleur Delacour. Ambos magos.

» Personalidad:
Louis es algo reservado con los demás, pero sinembargo es simpatico y caballero, ya que fué criado alrededor de mujeres y en su mayoría, bajo costumbres de educación francesas. Es de carácter reservado, aunque muy a menudo actúa de manera cómica. Es amplio de mente y muy observador; para él el silencio es una virtud, pues es una persona que goza de tomarse unos minutos y pensar cuidadosamente sobre un hecho, persona, decisión o lo que fuese.
También puede ser muy vigoroso y no cederá cuando se está enfrentando a un enemigo, por lo que podemos notar que es decidido y que ser algo introvertido no lo vuelve más manipulable en absoluto. Es muy fiel y compañero, por sobre todas las cosas una persona afectiva aunque al principio sea una persona combativa y distante en general, se puede ver un gran cambio con las personas más cercanas, siendo un chico cariñoso y comprensivo.
Siempre intenta llevar un bajo perfil aunque de forma fallida; al igual que para sus hermanas como lo fue para su madre, le es imposible escapar de las miradas agenas ya que su descendencia por parte de su bisabuela veela le ha heredado una belleza enigmática y mística que es digna de contemplar por horas. Él realmente ignora el efecto que puede causar en las personas, especialmente en las féminas, y es por eso que siempre intenta mantenerse alejado de los tópicos de conversación relacionados.


» Apariencia:
De cabello rubio cobrizo y la forma natural de su cabello es ondulado y lo lleva no mucho más largo de sus orejas.
Sus ojos tienen una forma almendrada y sus orbes se tiñen de un color verde azulado, mezcla perfecta entre el color de ambos padres. Por lo general, suele llevar gestos alegres como sonrisas ó los ojos bien abiertos, excepto cuando esta pensativo o molesto, que a pesar de sonreír forzadamente para que nadie lo note, todos pueden leer estos gestos.


» Defectos:
A simple vista puede parecer egocéntrico y demasiado crítico, y si bien este último adjetivo no es del todo incorrecto en él, no es una persona creída, sin embargo la necesidad de corregir a los demás o mostrarles sus errores (aunque no sea con una mala intención) lo hace ver, normalmente, como alguien autoritario y con aires de superación.


» Virtudes:
Es sumamente devoto a sus seres queridos, y si bien es ciertamente difícil entrar en ese limitado círculo de personas, una vez que Louis te quiere es para siempre y de manera cuasi incondicional.

» Debilidades:
Cuando no encuentra resolución lógica a lo que sea o no consigue lo que quiere puede frustrarse mucho, aunque no llega a ser una persona depresiva, sí es algo orgulloso y vive constantemente peleando con él mismo por satisfacer esa necesidad de perfección en su accionar.

» Gustos y disgustos:
+Leer.
+La lluvia.
+Tiene cierta curiosidad por las novelas de autores muggles.
-Criaturas mágicas en general.
-La gente estúpida.
-Que la gente lo quede mirando a causa de su físico, lo asusta un poco.


» Historia:
Es el hijo menor del matrimonio Weasley-Delacour, nació el mes de octubre, exctamente en París, Francia en una de las visitas de sus padres a los señores Delacour.
No presentó sus poderes mágicos hasta llegar los diez años, un hecho que asombró a todo el mundo; estuvo a punto de ser Squib.
Durante su niñez Louis fue cuidado y protegido como un verdadero príncipe. No sólo sus hermanas mayores lo concentían por el hecho de ser el bebé, su madre disfrutaba al igual que sus hermanas, y Bill tampoco se quedó atrás malcriando a su único hijo hombre. Sin embargo Louis nunca generó una personalidad creída o dependiente, por el contrario él se volvió una persona bastante independiente al alcanzar la pubertad.
Recibió la carta un día después de manifestarse sus poderes para comenzar sus clases, justo como si la misma carta estuviera esperando paciente el día en que el chico fuese oficialmente mágo. Tiene buena relación con sus hermanas y sobretodo con su padre, Bill. Su madre, Fleur Delacour, lo mal cría un poco. Suele comportarse de forma tímida en los temas relacionados al ligue, al amor y a las chicas ya que nunca ha tenido que enfrentarse a eso.
Ama a su familia ante todo y está dispuesto a lo que haga falta con tal de protegerlos. Suele comportarse de forma tímida en los temas relacionados
al ligue, al amor y a las chicas ya que nunca ha tenido que enfrentarse a eso, casi ignorando el atractivo que su descendencia veelo le ha dejado. Durante su vida se ha formado como una persona más bien humilde y calma.
Durante sus primeros años en Hogwarts, siempre ha sido centro involuntario de atención de sus compañeras de clases, e incluso algunos niños lo molestaron por eso, pero él nunca reaccionó físicamente. Este intento de no llamar la atención no significa que Louis no fuera sociable, con sus primos siempre mantuvo relación y se habla con la gran mayoría de sus compañeros, no obstante, también mantiene cierta distancia de ellos para reservar su privacidad.


» Mascotas:
Gato siamés.

» Algo más:
Es descendiente 1/4 Veelo & él único de este tipo de género masculino.
Está enamorado de un Slytherin & se encuentra confundido por ello.
Es maltratado por Dominique :c (?)
avatar
Louis Weasley

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Louis Weasley.

Mensaje por Admin el Sáb Oct 15, 2011 11:41 pm

Aceptado!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario http://allwaswell.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.