All Was Well
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de James S. Potter

2 participantes

Ir abajo

Ficha de James S. Potter Empty Ficha de James S. Potter

Mensaje por James Sirius Potter Sáb Oct 15, 2011 7:23 pm

# Nombre completo: James Sirius Potter
# Casa y año: Gryffindor, 5º año
# Padres: Harry Potter y Ginevra Weasley, ambos magos.


# Personalidad: James es bromista y travieso. Le encanta meterse en problemas y alardear sobre sus habilidades. Es muy talentoso para su edad y se la pasa presumiendo. Tiende a enojarse fácil cuando las cosas no salen como él quiere pero puede llegar a ser muy cariñoso. Es leal y valeroso, ama su casa en Hogwarts y se siente totalmente orgulloso de pertenecer a ella. Es muy pegado a sus amigos y su familia, daría la vida por ellos.


# Apariencia: De estatura normal y bastante flaco pero atlético y formado. Tiene ojos color miel y cabello corto de un rojo muy oscuro. Tiene la tez blanca pero levemente oscurecida.



#Defectos: Es presumido, egocéntrico y engreído, se cree bastante superior que el resto. A veces actúa sin pensar y luego se arrepiente.

# Virtudes: No es mala persona en absoluto, es justo y leal. Valiente como buen Gryffindor y bastante cariñoso con las personas que realmente aprecia. Es el mejor en el quidditch de su generación.

#Debilidades: Atacarlo por el lado del orgullo lo hace sucumbir fácil, ama los desafíos, pero si pierde alguno puede perder, al mismo tiempo, una gran confianza en si mismo.

# Gustos y disgustos: Le gustan las cosas saladas más que las dulces y ama todo lo que pueda generar una explosión. Le gusta el quiditch y Defensa contra las artes oscuras. Odia las cosas difíciles para él, que lo traten de niño y equivocarse.


# Historia: Ahijado de Ron y Hermione, James Sirius es el hijo mayor de Harry y Ginny. Sus dos nombres son en honor a las dos imágenes paternas de Harry, James Potter y Sirius Black. Y James se encargó de hacerle honor a sus nombres convirtiéndose en una persona traviesa y problemática como eran ellos a su edad. Le encanta molestar a su hermano Albus y hace a sus padres exasperar más de una vez. Tiene una relación de sobreprotección con su hermana Lily. Sus primos favoritos son Fred y Dominique, aunque con la última tiene cierta rivalidad. A pesar de la diferencia de edad, su mejor amigo es Ted Lupin, quien admira y respeta como a un hermano mayor... o más.

# Mascotas: Una lechuza de color negro.

# Algo más: Está secretamente enamorado. (Secretamente, pfff (?))
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Admin

Mensajes : 271
Localización : Bajo tu cama!

Volver arriba Ir abajo

Ficha de James S. Potter Empty Re: Ficha de James S. Potter

Mensaje por Teddy Lupin Sáb Oct 15, 2011 8:31 pm

Secretamente.
Teddy Lupin
Teddy Lupin
Admin

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.